es un software de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore Amiga por la compañía alemana Maxon, y portado posteriormente a plataformas Windows y Macintosh

web_crehana copia.jpg

En este curso de Cinema 4D aprenderemos a desarrollar nuestro estilo, creando personajes que tengan nuestra propia esencia hasta que podamos llevarlo al 3D. Repasaremos de manera detallada cada tema para desarrollar estos personajes desde cero.

Lo primero que haremos será buscar referencias visuales que describan nuestro estilo, podremos hacerlo con proyectos que hayamos realizado anteriormente, para hacer una búsqueda del estilo que mejor se acomode al desarrollo de nuestro proyecto. Una vez consolidada la idea, utilizaremos un lápiz y papel para plasmar los primeros bocetos, para luego renderizarla y llevar a cabo la postproducción en Photoshop.

Este curso está estructurado en pequeñas clases prácticas y teóricas que te llevarán desde la creación de personajes a partir de formas geométricas básicas, hasta un acabado increíble donde tus personajes cobrarán vida.

ave vnzla3.png

ESCENARIO VRAY

Con este escenario podras tener render de alta calidad 

Mexico - Venezuela

CHOCOTOY IS LOVE

Art direction - graphic design - illustration - 3d design - branding